#YMiPersona

Soy Contador Público graduado en la Universidad Central de Venezuela (UCV) (2011) en Caracas-DC con una Maestría en Finanzas del Instituto de Estudios Superiores en Administración (IESA) (2013) en Caracas-DC, con un Diplomado en Economía de la Escuela Austriaca de la Universidad Monteávila (2017) también en Caracas-DC y estudios sobre emprendimiento en el Babson College en Boston-MA.

Durante mi carrera he tenido la oportunidad de participar en la contabilización de operaciones de entes públicos y privados, he participado en áreas de Convenios Internacionales, tales como el Convenio de Pagos y Créditos Recíprocos de la Asociación Latinoamericana de Integración (CPCR-ALADI), la Corporación Andina de Fomento (CAF) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), entre otros; también en la contabilización de Inversiones y otras operaciones bancarias.

He prestado servicio de consultoría a empresas en las áreas contable, tributaria y financiera, especialmente, a aquellas empresas dedicadas a la ejecución de contratos de Ingeniería, Procura y Contrucción (IPC) y para empresas especializadas en el sector agrícola.

Normalmente, alterno las actividades laborales con las actividades académicas. Desde el año 2015 soy profesor de Contabilidad de la Universidad Central de Venezuela, en la Escuela de Administración y Contaduría y desde el año 2018 soy parte del equipo de la Fundación de Egresados y Amigos de la Escuela de Administración y Contaduría de la Universidad Central de Venezuela (FUNEAC), organización que pueden seguir a través de su instagram @fundacioneac.

A veces escribo cuentos, algunas veces leo cuentos y otras veces cuento cuentos. Aún no entiendo Rayuela, ni por qué las Esperanzas son aburridas y, aún temiendo por mi integridad, debo confesar que Kafka me aburre. Me gusta la música: tengo el récord mundial no registrado de ser la persona que más veces ha escuchado la versión de “Usted Abusó” que interpretaron Willie Colón y Celia Cruz solo para identificar cómo suena cada instrumento. Cuando canto me gusta hacer la segunda voz.

Fanático del buen béisbol y aficionado del Fútbol, Leones del Caracas en uno y Liverpool FC en el otro.

¡Eso es todo por ahora!

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: